CALETA OLIVIA
Vecinos de Caleta Olivia emocionaron a "Pocha" Flores al unirse para pedir justicia
La comunidad caletense se convocó alrededor de las 18 horas en la vivienda de la calle Irigoyen para darle todo su apoyo a la docente jubilada
La comunidad caletense se convocó alrededor de las 18 horas en la vivienda de la calle Irigoyen para darle todo su apoyo a la docente jubilada que fue estafada por su propio hijo, Avellaneda. El abogado de la familia, Daniel Aybar, dialogó con el móvil de exteriores de El Caletense: "lo mejor que puede hacer es pedirle perdón a la madre".
La estafa a doña "Pocha" Flores, con la venta de su casa y dos autos, tocó los corazones de los vecinos y vecinas de la localidad de Caleta Olivia, generando una ola de indignación y bronca. La mujer de 87 años se emocionó esta tarde de lunes 24 de febrero, al recibir el apoyo de varias personas que fueron a su casa y se unieron para pedir justicia por ella.
El caso de la vecina Pocha Flores tomó mayor relevancia luego de que se conociera cómo fue engañada para firmar la venta de su casa. Según la investigación, su hijo la llevó a una escribanía bajo el pretexto de que debía firmar documentos para acceder a un plazo fijo dejado por su esposo, fallecido en 2022. Sin sospechar la verdadera intención, la mujer accedió a firmar, sin saber que estaba cediendo la propiedad que ella y su difunto marido habían conseguido con años de esfuerzo.
Los vecinos siguen atentos al avance de la investigación y exigen justicia para Pocha, esperando que se esclarezca lo sucedido y se haga valer su derecho a recuperar lo que le pertenece.

