Vecinos ayudaron a sofocar incendio en el barrio Rotary 23
Ocurrió anoche en la calle José Valente. Un sahumerio habría sido el causante del foco ígneo

En la noche del 13 de febrero, siendo las 21:00 horas el Cuartel 16 de Bomberos respondió a un llamado de emergencia en la calle José Valente del Barrio Rotary 23, ante la alerta de un incendio en una vivienda.
Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron la veracidad del aviso, aunque el fuego ya había sido controlado por vecinos mediante el uso de cubetas de agua. A pesar de la extinción del fuego, se procedió a realizar una inspección minuciosa para descartar cualquier riesgo de reinicio de las llamas.
Se llevó a cabo la remoción de brasas y la ventilación del ambiente, especialmente en los planos superiores de la vivienda, para eliminar gases calientes.La causa del incendio fue determinada como accidental. Por un sahumerio, el cual entró en contacto con prendas de vestir almacenadas en un placard, y asi habria desencadenado las llamas.
Afortunadamente, el fuego afectó únicamente al modular mencionado, sin provocar daños mayores ni lesionados. La rápida intervención de los vecinos y el profesionalismo de los bomberos contribuyeron a evitar una tragedia mayor.
La propietaria afectada quien se encontraba junto con otras personas en el momento del incidente, no sufrió lesiones.