Una planta de marihuana y dispositivos electrónicos: el saldo de dos allanamientos
Las acciones se refieren a dos casos distintos. En uno de ellos se descubrió una planta de marihuana, además de ordenadores y teléfonos móviles.

Las acciones se refieren a dos casos distintos. En uno de ellos se descubrió una planta de marihuana, además de ordenadores y teléfonos móviles.
Los allanamientos fueron realizados por agentes de la DDI Caleta Olivia en dos casos separados a cargo del Juzgado de Instrucción Dos de la zona, dirigido por el Dr. Gabriel Contreras.
Uno de ellos contenía varios dispositivos electrónicos y el otro una planta de marihuana.El primero de estos procedimientos ocurrió el jueves alrededor de las 16 horas. De acuerdo con una medida apoyada por la Fiscalía N° 1 local, se allanó un domicilio ubicado en la calle Francia al 1200, del barrio Ceferino Namuncurá donde se incautó cinco netbooks y notebooks, tres teléfonos celulares, 356 dispositivos magnéticos, CD, DVD-R, pendrives, una cámara fotográfica y un disco de almacenamiento.Una vez realizado este hallazgo, la ocupante de la casa fue entregada al juez que actuaba como interviniente para que se iniciara el trámite formal.
Ayer, poco antes de las 14 horas, se realizó el segundo procedimiento como parte de una investigación por un delito de "amenazas". El inmueble del barrio Jardín calle Las Flores al 1900 fue el objetivo de este allanamiento. Los agentes descubrieron una planta verdosa con hojas disecadas durante la inspección de las estancias que componen la vivienda. Finalmente, la planta fue secuestrada y se tomaron las medidas oportunas, permitiendo la intervención del Tribunal Federal local. El personal de la División de la Guardia de Infantería local trabajó en conjunto.