Se espera que hoy culminen las reparaciones en la Planta de Ósmosis Inversa
Un equipo de trabajo avanza con los trabajos y se espera que este miércoles haya marea baja para terminar la reparación.

Un equipo de trabajo avanza con los trabajos y se espera que este miércoles haya marea baja para terminar la reparación.
La Planta Ósmosis Inversa se encuientra inactiva debido a inconvenientes por la marejada que ocurrió el miércoles de la semana pasada. La marejada del miércoles pasado rompió un canasto de captación por el cual ingresa el agua cruda para ser procesada, el jueves se dieron cuenta de la situación y el sábado pararon el funcionamiento
El inconveniente se originó por la ruptura de un canasto que capta agua cruda que después es procesada.Ayer se realizaron reparaciones para dar respuesta a los vecinos indignados por el problema de distribución de agua en las viviendas de la ciudad.
Noel Patt, gerente de las plantas de Ósmosis Inversa de Caleta Olivia y Puerto Deseado, confirmó que desde el lunes se encuentran trabajando en la reparación y adeñantó que si este miércoles merma el oleaje van a hacer el cambio de la cámara con el canasto para volver a trabajar con normalidad.Ese día se colocaría la segunda bomba ya sabiendo que no hay ingreso de piedras.