Se encontró el cuerpo del peón desaparecido
El cuerpo fue encontrado mientras se llevaba a cabo un allanamiento en el establecimiento cercano a la Estancia Magallanes, donde trabaja el hombre desaparecido

Durante la tarde del martes, encontraron el cuerpo de un hombre en cercanías de la estancia Los Álamos, ubicada al sureste de Las Heras. Luego de llevar a cabo los procedimientos correspondientes, se confirmó que se trataba del desaparecido Nicolás Tula, el peón de la Estancia Magallanes que se encontraba desaparecido desde comienzos de mayo.
Alrededor de las 17 horas personal de Operaciones Rurales de Perito Moreno abocado a la búsqueda de Tula, junto a un peón que ayudaba en el operativo, encontraron el cuerpo durante un allanamiento realizado en la estancia Los Álamos, lindante a 3 mil metros del establecimiento en el que trabajaba el hombre desaparecido.
Tras el hallazgo se solicitó de manera urgente la presencia de Criminalística, quienes, luego de llevar a cabo las pericias y la autopsia correspondientes, lograron determinar que se trataba del desaparecido Tula.Aún resta dar con el paradero del perro y caballo faltantes de la estancia.Un hombre de 72 años fue detenido en el lugar y se incautaron elementos para cotejo y análisis correspondientes, confirmaron fuentes policiales a este medio.
Nicolás Tula, de 36 años, desapareció sin dejar rastro de la estancia “Magallanes”, ubicada a 85 kilómetros al sur, de la localidad de Las Heras.
El hombre era oriundo de La Rioja pero hace un tiempo vivía en Santa Cruz y fue visto por última vez el 1 de mayo por el dueño del establecimiento rural. De hecho, el arrendatario fue quien denunció el sábado pasado su desaparición ante la Comisaria Segunda de esa localidad ya que el viernes había ido hasta el casco del establecimiento rural y no lo encontró. Además, faltaba un caballo y uno de los perros.