Jueves 25 de Junio de 2026
Caleta Olivia, Santa Cruz

Parcialmente nublado
7.7º  8º
Pronóstico extendido
Hoy
Parcialmente nublado
3º   8º
Viernes
Parcialmente nublado
6º   11º
Sábado
Parcialmente nublado
5º   7º
Temas del dia:
Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026
25/07/2022 - 11:17

Reunión en Bs. As: “Malvinas nos une”

El Vicegobernador Eugenio Quiroga, se reunió con el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, sobre acciones y gestiones que se realizan

Con el objetivo de avanzar y coordinar tareas de reivindicación de soberanía sobre Malvinas y las gestiones que se realizan sobre el territorio nacional y el mar argentino, el Vicegobernador Eugenio Quiroga, junto a la diputada por municipio de Caleta Olivia, Liliana Toro, el legislador Leonardo Paradis y el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor Gonzalez, mantuvieron una extensa reunión con el titular de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona.

Además, se anunció que desde el lunes 1 de julio, se continuará con la entrega de medallas y reconocimientos a los Veteranos de Guerra de Santa Cruz.


Vale recordar, que al conmemorarse este año, 40 años de la Guerra de Malvinas, desde el gobierno nacional y provincial, se concretan acciones que tiene como fin reconocer y recordar a los Veteranos, ex combatientes y movilizados, que se encuentran a lo largo y ancho del país, y particularmente en Santa Cruz.

También el objetivo de contagiar a la población en general sobre la necesidad de seguir pregonando y actuando en torno a reclamar la soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas.

Whatsapp
Por Antonela
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado