Repelió un ladrón y hasta el quitó el cuchillo
El maleante se hizo pasar por un cliente antes de tomar un cuchillo. A raíz de esta circunstancia, el gerente lo confrontó y se produjo una pelea

El maleante se hizo pasar por un cliente antes de tomar un cuchillo. A raíz de esta circunstancia, el gerente lo confrontó y se produjo una pelea
Este lunes por la noche, en Pico Truncado, un ladrón se hizo pasar por un cliente en una verdulería, agarró un cuchillo y se acercó al empleado que trabajaba en la caja registradora. El comerciante lo desarmó durante el forcejeo, lo que provocó su huida.
Inicialmente, el maleante se hizo pasar por un cliente antes de tomar un cuchillo de la zona de la frutería y exigir el pago al director regional, que se encontraba en la zona de caja registradora.
A raíz de esta circunstancia, el gerente lo confrontó y se produjo una pelea. El perpetrador se vio obligado a abandonar el establecimiento luego de que el dueño logró desarmarlo. El hombre huyó hacia la parte occidental de la ciudad, según informó a la policía el dueño de la tienda de comestibles.
Inmediatamente un móvil policial realizó una búsqueda en la zona oeste para dar con este delincuente tras conocer que habían sido filmados y que las imágenes habían sido enviadas a la policía.
Los integrantes de la División Gabinete Penal fueron invitados por personal de la Comisaría Segunda de Pico Truncado, quienes realizaron las pericias, llevaron los registros y luego realizaron la inspección ocular correspondiente junto a sus compañeros de la Segunda.