INSEGURIDAD
Remisero ingresó armado y cubierto de sangre a la Comisaría Segunda
Un remisero de Caleta Olivia ingresó armado y cubierto de sangre a la Comisaría Segunda habría apuñalado a dos personas en la agencia El Gorosito.
Fue reducido por la policía e intentó atacar a dos efectivos antes de ser trasladado al hospital. Un grave hecho ocurrió este lunes en Caleta Olivia cuando el conductor de un remis de la agencia El Gorosito ingresó armado y cubierto de sangre a la Comisaría Segunda, tras presuntamente apuñalar a dos personas en la base de la remisería.
Según fuentes policiales, el hombre se dio a la fuga a bordo de un Ford Ka rojo, y fue reducido en las inmediaciones de la seccional. Una vez dentro de la dependencia, intentó atacar a dos efectivos con un arma blanca antes de ser finalmente neutralizado.El remisero fue revisado en una ambulancia afuera de la dependencia policial y devuelto al interior de la misma, escoltado por personal policial, mientras que las víctimas del ataque también habrían sido derivadas para recibir atención médica.
En el lugar, el vehículo permanecía con el motor encendido y visible cantidad de sangre en su interior, mientras se realizaban las pericias correspondientes para esclarecer el violento episodio.

