Rehén: Finalmente entregó a su hija de 10 años
El hombre en crisis, luego de más 8 horas de negociación con la División Fuerzas Especiales Zona Norte y Sur, entregó a su hija.

Tras 8 horas de negociación, el hombre que se encontraba armado desistió de su accionar y salió de su hogar para entregarse. La menor se encuentra bajo resguardo de su madre.
El Equipo de Negociación de la División Fuerzas Especiales Zona Norte y Sur, continúan con la intervención verbal en la vivienda de calle Río de la Plata al 100, dónde el hombre en crisis, hizo entrega de su hija de 10 años.
La niña se encontró con su progenitora y hermanas, y estuvo bajo el cuidado y seguimiento de las autoridades de Niñez, tuteladas por el juez Gabriel Contreras. La policía destacó que "con la colaboración de la comunidad y el periodismo", la zona de crisis fue declarada segura una vez finalizada la intervención.
Luego de más 6 horas de negociación, y atender las demandas del padre, a través de la negociación y gerencia del Comité de Crisis, lograron liberar a la niña de 10 años, que ya es atendida por equipos de contención de niñez. Continúan la Intervencion y la evacuación de un radio de más de 100 metros en la zona de la crisis, agradecemos la colaboración de la comunidad y periodismo.