Para Reyes, Vidal es violento y patotero
La convención radical que se llevó a cabo el último sábado en Puerto Deseado dejó heridos a ambos lados de la grieta que se abrió al interior de la UCR
La convención radical que se llevó a cabo el último sábado en Puerto Deseado dejó heridos a ambos lados de la grieta que se abrió al interior del a UCR entre quienes quieren incluir al Partido SER de Claudio Vidal para derrotar al Frente de Todos en las elecciones de agosto, espacio representado en Caleta Olivia por el exintendente Facundo Prades, y quienes prefieren una elección de tercios y entienden que un acuerdo implicaría entregarle la estructura al líder petrolero, donde se ubican los legisladores nacionales Eduardo Costa y Roxana Reyes.
#CaletaOlivia #riogallegos #UCR #marianonieto
— Premisa (@Premisa9) June 6, 2023
Roxana Reyes habló en una radio de Calafate rumbo a las eleciones que se avecinan. Escucha la nota completa en https://t.co/axgs8Igzcc pic.twitter.com/J217QjK7wg
La diputada nacional que aspira a la gobernación dio un raid periodístico para dejar clara su postura en contra de Claudio Vidal, a quien ya le habían cerrado la puerta de ingreso hace pocos días desde Cambia Santa Cruz. Reyes se mostró descontenta con el resultado de la Convención Radical que resolvió ampliar el Frente con el ingreso de Vidal, bajo la condición de que haya un solo candidato a gobernador de todo Cambia para no dividir el voto.
Entiende que la decisión se tomó sin que SER haya manifestado querer incluirse, ya que la mesa de Cambia no recibió ningún pedido. “No hay una propuesta formal de acuerdo escrita”, expresó la diputada.Luego, Reyes apuntó sus cañones contra Vidal y fue enfática al decir que no hay nada en común entre Cambia y SER Santa Cruz. Así, recordó que hace unos meses votaban con el kirchnerismo y sentenció: “Vidal es violento, patotero y no puede decir cómo se financia. Quiere una provincia libre de violencia autoritarios y corruptos”.
Por último, Reyes insistió con el hecho de que dentro de Cambia ya hay candidatos lanzados como Mirey Zeidán, Mario Markic y Martin Bocco y que es muy difícil que se bajen aunque dentro de su espacio haya quienes ven una buena estrategia de valerse de los votos de Vidal. “Representa la antípoda de nuestro pensamiento. No se combate al terrorismo tirando terroristas por los aviones. Si voy en las elecciones con Vidal le voy a estar mintiendo al pueblo”, cerró.


