ATENTADO EN CALETA OLIVIA
Pablo Carrizo: “repudió estos hechos porque no es la forma”
En una breve rueda de prensa, el intendente de Caleta Olivia agradeció las muestras de solidaridad luego del ataque con balas al frente de su casa.

Pidió respeto por su familia. Explicó que el silencio es para no entorpecer la marcha de la investigación y dijo: "
Sigo trabajando como todos los días, esto no me va a frenar".
El intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo encabezó este jueves la puesta en funciones del gerente y subgerentes de Servicios Públicos, en lo que fue su retorno a la agenda pública habitual luego de la balacera de la que fue víctima en la puerta de su casa el martes por la noche. Al término del acto habló con la prensa, momento que usó para “agradecer a todos los vecinos, compañeros, amigos y funcionarios que se solidarizaron conmigo con un mensaje y un llamado”.
Pero también “repudio estos hechos porque no es la forma”, señaló y criticó el accionar de algunos medios “que no respetaron lo que con mi familia estamos pasando. Si bien soy una figura pública mi lugar de trabajo es acá, lo mismo que sentí esa noche de los disparos, lo sentí al otro día de la mañana, cuando los medios estuvieron en mi casa”. Y agregó: “Entiendo que necesitan información, pero también pido un poco de respeto”.