JUAN CARLOS MOLINA
"No salí de un repollo, me vengo rompiendo el lomo por los pibes abandonados de este país"
No salí de un repollo, me vengo rompiendo el lomo por los pibes abandonados de este país, por los que tienen hambre...

Empezaron con el temita del dedo, ¿el dedo de quién? ¿El de Cristina? Ojalá, estoy muy orgulloso de la dos veces presidenta, presa ahora, que puso el país de pie en un montón de cosas.
Me hubiese encantado que fuese el dedo de Néstor, el que supo levantar el país, ojala hubiese sido su dedo.¿Cuál seria el problema si fuese el dedo de los intendentes, que fueron elegidos por el pueblo, si la gente los puso ahí democráticamente?
Hablan de dedo porque nos quieren destruidos, nos quieren odiandonos, les conviene esto. Los que me ayudaron a decir que si a este quilombo fueron los que trabajan conmigo, que me dijeron que me meta. Yo les quiero dejar en claro que no pienso ser un candidato testimonial, no me voy a bajar de esta pelea, no me bajo!
Estamos viviendo tiempos difíciles en serio. Se metieron con los discapacitados, los viejos sufren, los pibes, las mujeres. Cómo no los vamos a defender de que no los caguen a palos, no los caguen de hambre, cómo me voy a escapar de eso, no puedo.Estuve muchos años peleado con Cristina, con Alicia.
Pero yo le quiero agradecer al monseñor Medina porque cuando fui a hablar con él y hablamos de como la falopa esta matando a nuestros pibes, lo que pasa en nuestros centros de salud mental, que están en pésimas condiciones, nuestros pibes que están pensando en suicidarse. Y entonces en el decreto que armamos juntos, la Iglesia me pide que cuide todo eso, básicamente que vaya a la cámara de diputados como cura y que no me olvide de la doctrina social de la iglesia, que es la opción preferencial por los pobres.
¿Cómo me voy a olvidar de los pobres cuando los mineros de YCRT queden en la calle? ¿Cómo me voy a olvidar de los pobres si los petroleros en menos de un año no van a tener un peso?, ¿Cómo me voy a olvidar de lo pobres que sufren todos los días?
Viva Santa CruzViva Perón, Carajo!