Llamado a la solidaridad, el merendero Pancitas Felices necesita ayuda
El comedor solidario pide ayuda a los vecinos de Caleta Olivia para poder asistir a las cientos de familias que día a día se acercan

El comedor solidario pide ayuda a los vecinos de Caleta Olivia para poder asistir a las cientos de familias que día a día se acercan
El centro comunitario de asistencia ubicado en el barrio Esperanza atiende todos los días gran cantidad de familias vulnerables de zonas aledañas y ahora no cuentan con los insumos necesarios para seguir brindando este servicio.
Es por ello que acudieron a Lucas Sotomayor, un vecino solidario de Caleta Olivia que estará colaborando con la recepción, búsqueda y distribución de lo que los habitantes de la ciudad puedan donar, vale aclarar que lo que más necesitan es harina, aceite, azúcar, levadura y cualquier alimento no perecedero.
El sitio inició con el objetivo de brindar sólo la merienda a los chicos del barrio, pero ante la demanda de familias en situación de vulnerabilidad, debieron ampliar sus servicios a dos o tres comidas diarias y a la asistencia no sólo de niños, sino que de familias enteras.
Por ello es que necesitan la ayuda de los vecinos de Caleta, porque muchas de las personas que van al comedor, es quizás la única comida que ingieren en el día.
Aquellos que quieran y puedan colaborar, deberán comunicarse con Lucas Sotomayor al 297 4093307 para coordinar la búsqueda de las donaciones.