Las buenas acciones también existen
Una vecina de Caleta Olivia vivió una situación especial este domingo y decidió contar lo sucedido en las redes sociales

En una sociedad llena de escraches en la redes y estafas en compras y ventas por medios no tradicionales, no suelen destacarse las buenas actitudes o acciones, pero no es el caso de una usuaria de Facebook de Caleta Olivia que decidió publicar un agradecimiento a quienes, con su buena acción, dejaron en claro que existe gente y de la buena.
“Hola gente, quería comentarles lo que me sucedió hoy aproximadamente hace una hora atrás. Vi un artículo a la venta por 5 mil pesos, me comunico con la persona para hacer la compra, ellos ( un matrimonio joven que no conocía) me lo traen a casa, yo le entrego el dinero, supuestamente 5 mil, le digo a la chica que los contara ya que eran todos billetes de 100 pesos y me dijo que confiaba en mi palabra, a lo que yo le respondo: no hay drama contalos, me responde que no y nuevamente que confiaba. Le digo yo soy gente honesta y no me gustaría que me jodan, porque últimamente hay varios que se dedican a este tipo de cosas, ella sube al auto en el que la esperaba su marido y se van.Habrán pasado cinco minutos y suena mi teléfono, atiendo y era la chica a la cual le había hecho la compra y me dice: "Señora, se confundió!! Me dio 50.000 mil pesos”. Yo quede fría, y me dice: “No se preocupe, ya se lo llevamos al dinero para que usted lo cuente”, vinieron automáticamente y me devolvieron toda la plata, a todo esto le pago los 5 mil de lo que yo había adquirido....tal vez se dirán como no me voy a dar cuenta de tan grande diferencia, pues fue así no me dí cuenta, no se que cosas andarían por mi cabeza para cometer tan grande error, tal vez la confusión de que eran billetes de 100 pesos y vaya a saber que otra cosa. Por esta razón, quiero agradecerles a estas bellas personas KAREN y KEVIN por tan noble gesto y de corazón grande. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y LES MULTIPLIQUE todos sus deseos. Ojalá hayan muchos KAREN y KEVIN !!!!! GRACIAS MIL!!”