La Oficina CAV “Más Atención” suma una nueva Caja Volante
El Centro de Atención Personal al Vecino (CAV), ubicado en la calle Eva Perón 187 pone a disposición una caja volante para que los vecinos efectúen el pago de impuestos

El Centro de Atención Personal al Vecino (CAV), ubicado en la calle Eva Perón 187, continúa complementando al dispositivo “Más Cerca” y en esta oportunidad pone a disposición una caja volante para que los ciudadanos efectúen algún trámite, pago o reciban asesoramiento desde el área de Rentas Municipal. El horario de atención es de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.
Trámites Municipales (caja volante)
Pagos de impuestos, tasas y contribuciones; certificados Libre de Deudas; certificado de Cumplimiento Fiscal; trámites varios Patente Automotor; adhesión Planes de Pago y Descuento por Planilla para empleados municipales; adhesión a la Clave Fiscal, entre otros.
Funcionamiento del CAV (Centro de Atención Personal al Vecino)
El programa contempla distintos canales de atención personal para que el ciudadano interactúe con el municipio. Hay 2000 registros desde que se inauguró la oficina y se refuerzan las herramientas con capacitaciones al personal municipal implicado en este sector.
“Esta oficina tiene distintos canales de comunicación como es el formulario web o métodos más tradicionales como el WhatsApp, teléfono fijo o correo electrónico. Se están recepcionando sugerencias, reclamos y todo lo relacionado con los servicios comunales" , concluyó Marcelo Robledo.
De este modo, la comuna ofrece a la ciudadanía un espacio de atención integral en lo que respecta a los servicios municipales, alentándolos a contactarse en favor de lograr el buen funcionamiento de la ciudad.