La obra de doble vía no está paralizada y hay contrato que cumplir
Tras el desvío en la Lobería, Martín Medvevosky dijo que la obra de la doble vía no se encuentra paralizada.

Tras el desvío en la Lobería, Martín Medvevosky dijo que la obra de la doble vía no se encuentra paralizada ni por las condiciones climáticas ni por la falta de recursos económicos
Vialidad Nacional anunció la implementación de un desvío preventivo en la Ruta Nacional 3 cerca de La Lobería, como consecuencia del reciente temporal de viento, lluvia y la marejada que afectaron la zona norte de la provincia de Santa Cruz.
El temporal afectó a la seguridad vial local, siendo necesarias medidas preventivas para garantizar la seguridad de los conductores y demás usuarios de la vía.
El objetivo principal de la acción, según el Jefe del distrito 23, Martin Medvedovsky, era asegurar el tránsito en la zona afectada por la tormenta.Además, aclaró que la obra de la Doble Vía no se encuentra paralizada ni por las condiciones climáticas ni por la falta de recursos económicos.
“El objetivo es siempre que el trabajo en la Ruta N°3 siga adelante, y también tenemos un contrato que cumplir”
Las autoridades aconsejan a los usuarios y conductores que presten atención a las advertencias y señales para garantizar un viaje seguro, y el desvío permanecerá vigente hasta nuevo aviso. Mientras se desarrollan soluciones para que el tránsito en la Ruta Nacional N° 3 retome su estado regular.