Incendio en una vivienda del barrio 26 de junio
Durante el mediodía de este miércoles 22 de junio, se inició un foco ígneo en una casa ubicada en la calle Lucio Mansilla

Según los primeros datos, el incendio se habría iniciado en la habitación por motivos que se tratan de establecer, pero en principio se supone que una cortina que estaba encima de un calefactor se prendió fuego y generó la destrucción de una cama.
Los habitantes de la vivienda, que alquilan en el lugar, explicaron que estaban despiertos y se percataron rápidamente de la situación que permitió el aviso a bomberos y la evacuación de las personas del inmueble.
Personal de la fuerza, perteneciente a la Unidad 5ta de bomberos, acudió inmediatamente al aviso de los habitantes de la vivienda y gracias al aporte de un camión cisterna, pudieron extinguir el fuego en pocos minutos.
Sólo se registraron daños materiales importantes en la habitación en la que se generó el incendio, sin embargo se deberá esperar a que el humo se disipe para poder limpiar la vivienda completa e intentar eliminar el hollín existente.
Es importante recordar algunas de las medidas de prevención para este tipo de accidentes:
- No dejar ropa secando sobre los calefactores
- Dejar una distancia prudente entre las cortinas y los métodos de calefacción del hogar
- No dejar velas ni sahumerios encendidos sin la correcta supervisión