Grasso y Castro fueron duramente escrachados en Puerto Deseado
La visita del candidato a la gobernación, Pablo Grasso, y su compañero Javier Castro al 139° aniversario de la ciudad de Puerto Deseado no tuvo el efecto esperado.
Cuando parecía que el intendente de Río Gallegos y el Secretario General de AOMA ya habían hecho pie en Puerto Deseado, una de las localidades en disputa para juntar votos rumbo al 13 de agosto, ocurrió lo inesperado.
En el marco de los festejos por los 139° años de Puerto Deseado, Grasso y Castro fueron fuertemente abucheados por una gran cantidad de personas de la localidad. A partir de los gritos y silbidos, los candidatos del sublema Construyamos Juntos debieron ser puestos a resguardo en el interior de un edificio para evitar las palabras que les dedicaron los vecinos y manifestantes.
“Sin vergüenza. Viejo Sinverguenza”, se escucha en la reproducción del video. Los epítetos son dirigidos al compañero de fórmula de Grasso y actual secretario general del gremio minero.
A poco menos de un mes para las elecciones, las visitas de los candidatos a las localidades se irán haciendo cada vez más habituales. A Grasso no le ha ido bien en Puerto Deseado y tampoco en Caleta Olivia. Luego del cierre de listas se apuró a lanzar su candidatura en la cabecera norte de Santa Cruz. El efecto fue doblemente negativo. Por un lado, el acto se vio golpeado por las fuertes lluvias. Por el otro, Grasso dio una pobre imagen a los vecinos de Caleta Olivia que vieron como el intendente de la Capital Provincial llegó con más de 13 colectivos llenos de militantes ajenos a la ciudad.
