Fueron a comprar una Play Station y fueron asaltados
Ocurrió durante la noche de ayer en Puerto Deseado. Sospenchan que el presunto vendedor era en realidad, un delincuente.

Ayer, 21:30 horas, el personal de guardia de la División Comisaria Puerto Deseado concurre a la intersección de calles Las Heras y 109 en razón de haberse producido un delito. Al arribo se entrevistan con una mujer de 42 años de edad se acompañaba de un adolescente de 17 años, quienes expresan que a las 20 horas, mediante la aplicación telegram, un usuario publicó la venta de una PlayStation 3. Se comunican con el vendedor para hacer la compra. La transacción se realizaría en lavadero Robert, ubicado en calle Las Heras y 109.
Cuando llegan al lugar, la madre y el hijo observan que se acercan tres jóvenes, previo diálogo, dos de ellos, con empleo arma de fuego, le sustraen elementos personales (un teléfono celular y dinero en efectivo). El joven indica conocer a los autores que huyeron del lugar y que en plena huída pierden el "arma" utilizada. Inmediatamente las patrullas que hacían prevención por la zona realizan rastrillaje exhaustivo y localizan un joven que reunía características a las aportados como los autores.
Se determinó que este poseía 31 años de edad, el que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Deseado. En la diligencia de inspección ocular realizada en el lugar del hecho se secuestró una réplica de arma de fuego de material plástico tipo revólver color negro y un par de lentes negros tipo anti parra. Se dio intervención a personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado fines colecte elementos para el total esclarecimiento del hecho y proceda a la localización de los otros involucrados