Fabricio Bauer: ¿accidente o negligencia policial?
Amigos, familiares y conocidos se acercaron al Hospital Zonal para brindar su apoyo y exigir justicia por el joven de 14 años que sufrió un supuesto accidente.

Durante la jornada de ayer, amigos, familiares y conocidos se acercaron al Hospital Zonal para brindar su apoyo y exigir justicia por el joven de 14 años que sufrió un supuesto accidente con su moto el pasado lunes.
Según la información recabada, el adolescente se escapó de un control policial en la zona céntrica de la ciudad el día lunes a la tarde, tras esta situación, habría iniciado una persecución policial que terminó con Fabricio malherido en una zanja de la zona de chacras de Caleta Olivia.
El joven fue ingresado al hospital zonal con un fuerte traumatismo de cráneo.Durante la semana, se conoció la versión policial, que indican que inició la persecución, pero que se abandonó el operativo por el mal estado de la calle en la zona de chacras.Fabricio continúa en coma farmacológico luego de que se le realizaran dos cirugías, la primera en el lado derecho del cráneo y la segunda en el lado izquierdo.
Se encontraría estable y con pronóstico reservado según los médicos tratantes.Desde la justicia se solicitó a la comunidad no difundir por redes sociales ni medios de comunicación imágenes o secuencias fílmicas de la persecución, porque podrían entorpecer la investigación.
Las opiniones de los caletenses están divididas, algunos piensan que el joven no debería haber escapado del control y otros consideran que los uniformados se excedieron en la persecución. Todavía no se logró esclarecer cómo Fabricio terminó con esas lesiones. Mientras tanto el joven pelea por su vida en la Terapia Intensiva del nosocomio local.