Sábado 06 de Junio de 2026
Caleta Olivia, Santa Cruz

Parcialmente nublado
8.7º  12º
Pronóstico extendido
Hoy
Parcialmente nublado
7º   12º
Domingo
Parcialmente nublado
5º   10º
Lunes
Parcialmente nublado
8º   9º
Temas del dia:
Hoy es Sábado 06 de Junio de 2026
16/04/2026 - 10:46
GOBERNADOR GREGORES

En Gobernador Gregores, autoridades provinciales y municipales avanzan en para mejorar el acceso a la salud

La secretaria de Políticas Sanitarias Daniela Carod encabezó una jornada de trabajo en Gobernador Gregores junto a la intendenta Carina Bosso para avanzar en la descentralización del sistema de salud.

Durante el encuentro se abordaron los lineamientos del primer nivel de atención, los sistemas de referencia, los programas vigentes y la capacitación del personal.


Además, se propuso una articulación más directa entre el sistema sanitario provincial y los agentes municipales que trabajan en el territorio, con el objetivo de mejorar la respuesta a las necesidades de la comunidad.

Las autoridades también visitaron el Centro Integrador Comunitario (CIC), donde se busca ampliar la oferta de servicios de salud con apoyo del Ministerio.

El acuerdo apunta a fortalecer la presencia del sistema sanitario en zonas alejadas, optimizar recursos y garantizar un acceso más efectivo a la atención médica para los vecinos.

Whatsapp
Por Editorial Melisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado