El agua: una problemática que no tiene fin
Vecinos del barrio 150 viviendas de Caleta Olivia siguen reclamando por no contar con el vital elemento.

Son 150 las familias que viven en ese barrio entregado por la gestión de Facundo Prades, son asistidos con camiones que entregan mil litros por vivienda, pero cada vez es más esporádica la distribución y a veces tardan hasta dos semanas en volver a recibir.
Los responsables, por parte del municipio, de la tarea de coordinar la entrega del vital elemento con camiones, son Giselle Aguirre y Roberto Acosta y según contaron a Premisa los vecinos, a veces no atienden los teléfonos ni contestan los mensajes solicitando la ayuda.
Además, los vecinos comentaron a este medio que los camiones particulares no van al barrio por solicitud de una sola familia, sino que deben juntarse varios pedidos para que vayan y que en algunos casos los mil litros superan los 800 pesos.
Hace seis años que se entregaron esas viviendas y los vecinos exigen a los funcionarios que se solucionen los problemas que tiene el sector, que no se terminan en la falta de agua, sino en el estado de las calles, el alumbrado, etc.
Pidieron al área de Servicios de la Municipalidad que se pase la máquina por la calle principal pero no tuvieron respuestas y temen que en los próximos días, el servicio de transporte Urbano no pueda pasar más por el barrio.