DIPUTADOS
Denuncias cruzadas en la Cámara de Diputados de Santa Cruz
Tras la denuncia por agresión. Fabián Leguizamón desmintió la agresión y afirmó que la discusión arrancó por un descuento salarial.

Parecía una sesión mas en la cámara de diputados de Santa Cruz en Rio Gallegos . Al transcurrir la mañana del jueves la diputada de Unión por la Patria Lorena Ponce denunció haber sufrido agresiones verbales del vicegobernador Fabián Leguizamón durante la reunión de autoridades de bloque, previa al inicio de la sesión en la Cámara de Diputados.
Desde el bloque que preside el diputado Eloy Echazú confirmaron que Lorena Ponce se dirigió a la Oficina de Violencia de Género, donde formalizó la denuncia judicial y precisaron que la agresión fue en el despacho del presidente de Poder Legislativo.“Hoy, durante una reunión oficial de las autoridades de Bloques Parlamentarios que tenía lugar en el despacho del Vicegobernador de la provincia, Fabián Leguizamón, se produjo un hecho de extrema gravedad que merece el más enérgico repudio.
La respuesta no tardó en llegar
Sin embargo, el presidente de la legislatura desmintió las acusaciones. “Desmiento categóricamente la acusación de los diputados de la oposición tratando de instalar mentiras producto de una discusión por los descuentos que sufrieran los Diputados de Unión por la Patria por no presentarse a trabajar“
La verdad de los hechos están vinculados al descuento de 1.200.000 $ que se les realizó a los diputados por NO ASISTIR A TRABAJAR con excepción del Diputado (Carlos) Santi de Puerto Deseado. Solo se actuó como ocurre con cualquier trabajador que cobra un sueldo por trabajar, reacción que provocó múltiples exabruptos verbales por parte de la Diputada (Lorena) Ponce“, señaló Leguizamón.