Jueves 25 de Junio de 2026
Caleta Olivia, Santa Cruz

Parcialmente nublado
7.5º  8º
Pronóstico extendido
Hoy
Parcialmente nublado
3º   8º
Viernes
Parcialmente nublado
6º   11º
Sábado
Parcialmente nublado
5º   7º
Temas del dia:
Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026
22/09/2022 - 18:02

¡Belgrano salió campeón y ascendió a Primera!

"El Pirata" venció 3-2 a Brown de Adrogué en San Nicolás en un partido para el infarto. Una multitud "celeste" colmó el estadio.

"El Pirata" venció 3-2 a Brown de Adrogué en San Nicolás en un partido para el infarto. Una multitud "celeste" colmó el estadio. El equipo cordobés vuelve a la máxima categoría tras tres años y medio.

Belgrano, con un final apasionante, dio vuelta el resultado y venció a Brown de Adrogué por 3 a 2 en un atractivo encuentro, en el estadio San Nicolás de los Arroyos, y ascendió a la Primera División del fútbol argentino en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera Nacional.


Pablo Vegetti, con un doblete de penal, a los 34 minutos del primer tiempo y 28 del segundo tiempo, y Joaquín Susvielles, a los 39 del complemento, le dieron el triunfo y al ascenso al "Pirata" cordobés.Por su parte, Franco Benítez, a los 27 minutos de la primera etapa, y Juan Mendoza, a los 15 del segundo tiempo, adelantaron de forma parcial al "Tricolor".Belgrano se consagró campeón, logró el ascenso con dos fechas de antelación y retorna a la máxima categoría del fútbol argentino luego de tres años.



Whatsapp
Por Premisa
Comentarios

Premisa valora sus comentarios pero les solicita que sean sobre el tema, de forma constructiva y respetuosa. Por favor revise nuestra politica sobre comentarios.

Apellido
Nombre
Email
Clave
Comentar como Invitado