Alquileres : Avivada caletense
Una usuaria de Facebook de un grupo de alquileres de Caleta Olivia publicó una conversación por Whatsapp que mantuvo con un propietario de un departamento.

Una usuaria de Facebook de un grupo de alquileres de Caleta Olivia publicó una conversación por Whatsapp que mantuvo con un propietario de un departamento que lo ofrecía para la renta.
Lo insólito de la conversación es que al momento de preguntar si lo podía ir a ver, la respuesta la dejó helada al principio, e indignada después, ya que el propietario le contestó: “Si, la visita al departamento está con un costo de $500”.
El inmueble en cuestión consta de una habitación, comedor, cocina, baño con lavadero, todos los servicios incluidos (gas, luz, agua, cable y wi fi) y está ubicado en el barrio General Paz. Para poder alquilarlo solicitan recibo de sueldo, mes de depósito y el pago mensual de 34 mil pesos.
Enseguida la publicación a manera de “escrache” se llenó de comentarios de vecinos quejándose por estas cuestiones que entienden “juegan con la necesidad de la gente”, “son re chantas”, “están locos”, son algunas de las expresiones de quienes se hicieron eco de esta “denuncia” por redes sociales.