Accidente en Ruta 3: un tercer vehículo que se fugó podría estar involucrado
Se trata del choque que hubo el pasado jueves a la noche cerca de Puerto Madryn que cobró la vida de una familia de Caleta Olivia.

Uno de los sobrevivientes del hecho contó a Radio 3 que un rodado chocó la parte trasera de la camionera de su hermano y desencadenó el accidente.
El siniestro vial sucedió en la noche de jueves a 15 kilómetros de Puerto Madryn, en los que participaron un Volkswagen Gold Trend, en el cual lo tripulaban cuatro personas de la localidad de Caleta Olivia, y una Ford Ranger que la conducía el empresario madrynense Walter March. El accidente resultó en la muerte de la familia que ocupaba el vehículo de menor rodado, dos mayores y dos menores perdieron la vida, mientras que March debió ser atendido de urgencia al Hospital Ísola.
Días después del accidente, que enlutó a la ciudad de la provincia de Santa Cruz ,el hermano de Walter expresó su disposición con la Familia García y los acompaño en sentimiento.
Referido a la salud de Walter March, esté indicó que el mismo debió ser operado de ambas piernas debido a quemaduras expuestas. Según pablo la operación duró mas de tres horas y luego quedó hospitalizado.
Además se le realizaron más estudios los cuales resultaron que tenía quebrado un brazo, las costillas, una vértebra lumbar y un omoplato. A su vez el pulmón también sufrió daños como los intestinos. Walter se encuentra en estos momentos en coma inducido y conectado a un respirador.
TESTIGO DEL HECHO
Este lunes, en la Fiscalía de Madryn, una persona que aseguraba ser testigo del hecho dijo que un vehículo había impactado desde atrás la camioneta de Walter y que este se dio a la fuga. Según su hermano Pedro, la parte trasera del rodado tenía marcas de haber recibido un choque y que tenían registro fotográfico de los daños.
Fuente: Diario Chubut